Requisitos para la escuela infantil

La etapa más importante en la educación de un niño son los años de escuelas ya que es aquí donde debe aprender las capacidades y habilidades necesarias para su crecimiento y para su formación como persona. Por este motivo se debe elegir adecuadamente el centro adecuado que garantice no sólo una buena enseñanza sino también la comodidad y el ambiente que el niño necesita.

Para garantizar la seguridad y comodidad también de los padres, es común que las escuelas infantiles ofrezcan un servicio de catering supervisado por especialistas para asegurar una dieta adecuada y necesaria para el crecimiento y desarrollo físico del niño, evitando la obesidad infantil. Para aquellos niños con algún tipo de alergia, intolerancia a la lactosa, celiacos o cualquier otra situación, se realiza un menú especial para él.

El equipo de profesores del centro infantil es licenciado o graduado en educación infantil o primaria y pedagogía infantil para una enseñanza de calidad en un ambiente alegre y confortable adaptado a los más pequeños para que aprendan al mismo tiempo que disfrutan. Los niños son agrupados por grupos, teniendo cada grupo un tutor a carga para un seguimiento más personalizada en cada niño para su correcta evolución.

Las instalaciones son amplias, luminosas y con alegres colores y el material educativo cumple todos los requisitos de homologación necesarios para que disfrute al mismo tiempo que aprenda.

A los padres de cada alumno se le informa en las tutorías convocadas de la evolución y aprendizaje que sigue el alumno en el centro. Los padres pueden tener toda la garantía de seguridad y bienestar de su hijo en el centro infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *