Tips de punta en blanco en el trabajo

Treinta mil años antes de cristo ya el hombre buscaba materiales naturales para cubrir su cuerpo y defenderlo de la intemperie. Pero como el ser humano, la indumentaria ha evolucionado inmensamente, por lo es importante saber como estar de punta en blanco en el trabajo. Pues mas allá de solo lucir una buena presencia en una entrevista de trabajo, es importante tener en cuenta que este aspecto paso a ser un lenguaje que transmite sin verbos características del individuo que lleva la prenda, denotando su estatus, gusto e idiosincrasia.

Para los caballeros existe un conjunto que los viste elegantemente desde hace muchos siglos, y es que el traje formal desde sus inicios se convirtió en un clásico, que a pesar de los cambios que ha surgido a lo largo del tiempo, sigue  plantando de punta en blanco al género masculino, asi como también, las damas con el pasar de los años han tomado las riendas de una vestimenta elegante y capaz de llamar la atención de una forma adecuada.

Aunque hoy en dia los códigos del buen vestir se han flexibilizado enormemente  y no es un requisito llevar prendas formales para lucir bien, no cabe dudas que todo hombre debe tener al menos un traje de vestir en su closet. Asi como toda mujer deberá tener claro como vestir de punta en blanco en el trabajo y cualquier otro lugar a donde vaya, con una falda de vestir o alguna prenda adecuada para  la ocasión. Teniendo en cuenta que con la masificación de los textiles existen hoy en dia una amplia gama de opciones a la hora de escoger estos grandes aliados de la moda, que pueden ser hechas, ajustadas o a la medida.

 

Los 4 mandamientos de como estar de punta en blanco en el trabajo

 

Cuando vas a comprar un traje hay que tomar en cuenta diversas variables para que se ajuste perfectamente a la figura. Es preciso considerar que cualquier imperfección puede notarse, asi que tener la talla correcta y los ajustes necesarios son determinantes para conseguir lo que se busca:

 

-Midete

Cualquier sastre o en cualquier tienda de ropa femenina formal se pueden hacer las medidas para obtener los centímetros del cuello, hombros, manga, pecho, cintura, busto y el tiro. Una ves que tengas tus medidas claras se sabra cual es el traje perfecto.

-Escoge la tela

Hay una gran variedad de textiles, algunos recomiendan una lana fina o una gabardina para comenzar. En cuanto a color es ideal escoger uno que no sea tan llamativo y que sea de un estilo formal y de oficina. Los profesionales en la materia recomiendan evitar colores como el oliva y el ganate.

-Estilos

Los detalles como el numero de botones, el estilo de traje o si el saco es cruzado o no  esta ligado con el gusto del cliente.

-Comodidad

Al momento de adquirir las prendas adecuadas que se puedan adaptar a las características de como estar de punta en blanco en el trabajo, esto es lo mas importante. Sentir comodidad en la ropa que se utilizará, a fin de cuenta esta sera la que tendrá puesta la mayor parte del tiempo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *