¿Quieres ser Youtuber?

Son muchos los jóvenes que hoy en día tienen el sueño de triunfar en Youtube y a menudo se hacen la pregunta de ¿Cómo ser youtuber?. Diariamente ve como personas de todo el mundo se hacen famosos por usar esta plataforma, ahora son multitud los fans que intentan dar el gran salto para convertirse en todo un éxito. Se trata de la profesión más atractiva para los jóvenes en todo el mundo.

¿Cómo crear tu canal?

En realidad, para hacerse youtuber es necesario saber cómo empezar en YouTube, una accón que cualquiera puede hacer sin necesidad de saber tanto, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a YouTube desde tu ordenador.
  2. Intenta subir un video, publicar un comentario o crear una lista de reproducción.
  3. Si aún no tienes un canal o cuenta creada, verás un mensaje para poder crear uno.
  4. Comprueba los datos en tu correo y confirma la cuenta para crear un canal nuevo.

¿Cómo hacerse youtube?

Abrir tu propio canal es un proceso sumamente fácil, apenas y te llevará unos minutos, la única parte complicada de todo esto será crear un nombre original que, además debe cumplir con algunos requisitos, debe ser:

  • Fácil de recordar
  • No ser un copia de algún otro canal ya existente, y libre de cualquier otra plataforma de internet.

Incluso podrás encontrar algunas herramientas bastante útiles para hallar combinaciones de palabras que te ayudarán en la travesía de buscar un nombre para un canal innovador.

¿Cómo personalizar el canal?

Una vez que tengas el nombre que mejor te representa, llega el momento de personalizar tu nuevo canal. Necesitarás:

  1. Crear una buena descripción que resuma en 1.000 caracteres la temática de lo que deseas mostrar.
  2. Cargar una imagen de perfil única, ya que será la cabecera para tu canal.

¿Cómo hacerse famoso en youtube?

Es la pregunta más grande que se plantean los nuevos aspirantes a youtuber. Esta pregunta tiene una sola respuesta y no es una que te pueda dar el internet, sino tu mismo(a), olvida todo lo que hayas visto anteriormente y a los youtubers que sigues, si los tomas a todos ellos como ejemplo corres el peligro de ser un creador de contenido poco original.

Hacer esto es 100% complicado pero no imposible. Descubre cual de los temas para hacer vídeos en YouTube posibles se te es más atractivo, tenen cuenta que la plataforma nació en 2005 y que a través de 13 años más de 5.000 millones de vídeos han sido subidos.

Te puede resultado muy difícil ser un youtuber si lo vex de esta forma, tus ideas nunca serán iguales a las del resto del mundo, por lo tanto, ser innovador siempre será posible.

¿Cómo gana dinero siendo youtuber?

Esta es la pregunta del millón y la principal razón por la que se opta en ser youtuber, ganar dinero. No obstante, es difícil decir a ciencia cierta cuánto gana un youtuber, ya que por cada vídeo subido se paga en función del país, además de que cambia muy a menudo.

¡Bienvenidos al complejo mundo de ser youtuber!

No te desanimes, porque poco a poco verás como tus esfuerzos valdrán la pena. Pregúntate a ti mismo si trabando desde casa ¿sera una buena o mala idea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *