10 cosas que no debes buscar en Google

Nuestro querido Google

Todos hemos requerido de el en todo momento, ya sea para saciar nuestra repentina curiosidad sobre alguna cosa o tema, para buscar imágenes lindas de unos lindos mininos para poner de fondo de pantalla o simplemente para acceder como diariamente lo hacemos a nuestras redes sociales.

En google podemos buscar libremente y encontrar todo tipo de información, por lo que es muy fácil que debido a la curiosidad o simplemente sin querer nos encontremos con algunas temas no muy agradables, es por esto que te traigo una lista de 10 cosas deberías evitar buscar en google.

  1. Tus síntomas

Aquí hay una que todos seguramente hemos hecho alguna vez en la vida.

Un día despiertas sintiéndote mal, con quebranto y algunos otros síntomas, o simplemente te apareció un sarpullido extraño y no tienes ni idea de cómo paso. Tu primer pensamiento seria “oh debería ir al médico, aunque quizás nos sea tan grave… mejor le pregunto al Sr google que me sucede”, y por consiguiente vas y pones tus síntomas en google. Lo más probable es que te salgan varios resultados y muchas páginas dedicadas a este tipo de cosas, el problema viene cuando la mayoría de esas páginas no están administradas por médicos profesionales, así que si sientes algún problema de salud ve con un doctor.

  1. Nada criminal

Si en algún momento sientes la curiosidad de saber cómo se hace una bomba o como realizar alguna droga ilegal, buscarlo en google sería una muy mala idea. Ya que tienes que tener en cuenta que los servicios de seguridad y control de drogas monitorean este tipo de búsquedas. Así que si haces este tipo de búsquedas tu dirección IP podría aparecer en su base de datos.

  1. Cáncer

Hay muchos tipos de esta enfermedad y, la mayoría de ellos tienen síntomas que podrían ser muy comunes para muchas otras condiciones y enfermedades. Síntomas comunes como mareos, dolor de cabeza debilidad o nauseas. Así que podrías confundir otra enfermedad con cáncer y en el peor de los casos entrar en pánico.

  1. Infestaciones de chinches

Lo más probables es que alguna vez hayas escuchado de estos pequeños monstruos del infierno, o peor aún hayas tenido que lidiar con ellas alguna vez. Pero ¿alguna vez te has preguntado cómo se ven las infestaciones de chinches?, si la respuesta es no, me alegro por ti pero si la respuesta es sí, te aconsejo que no lo busques. Si quieres seguir siendo feliz y dormir tranquilo por la noche, no indagues por ningún motivo en Google.

  1. Condiciones cutáneas

Existen numerosas enfermedades de la piel y la mayoría de ellas no se ven para nada bonitas o agradables, por alguna extraña razón puedes encontrar en línea fotos de la mayoría de ellas. Pero créeme cuando te digo que es algo que no querrás ver. Y por favor, no busques infecciones genitales tampoco.

  1. Los pulmones de un fumador

Es bien sabido el daño que causa el cigarro sobre todo en los pulmones, así que puede suceder que tanto a los fumadores como los no fumadores les de la curiosidad de buscar cómo se ven los pulmones de un fumador. El internet está lleno de todo tipo de imágenes de fumadores extremos, podrías tomar esto muy en serio y entrar en pánico, por supuesto que podrías buscarlo si necesitas urgentemente una motivación para dejar de fumar.

  1. Animales peligrosos

¿Quieres adquirir nuevas fobias? Pues esta es la búsqueda para ti, porque es muy probable que si buscas esto consigas nuevas fobias o peor aún podría desalentarte a viajar.

  1. Tu nombre

Sé que esta es una de las más comunes, pero te recomiendo que no busques en internet algo sobre tu nombre. Solo te encontraras con resultados desagradables, malas fotos tuyas, contenido irrelevante y te aseguro que querrás eliminarlo todo, pero no es tan simple como parece, así que es mejor abstenerse no crees.

  1. Como remover los puntos negros

Por alguna extraña razón la eliminación de espinillas provoca mucha satisfacción visual para la mayoría de las personas. Así que te aconsejo que te mantengas lejos, a no ser que quieras quedarte horas enteras viendo una espinilla estallar, lo cual resulta ser asqueroso.

  1. Parto

Creo que no es muy necesario explicar porque no deberías buscar esto, pero lo hare de todos modos. Sé que piensas que el proceso de dar a luz es estresante y doloroso pero este equivocado… ¡es mucho peor! Es mil veces más estresante y doloroso de lo que te imaginas así que no lo hagas y mucho menos si quieres tener hijos algún día, porque de esta forma no querrás verlos ni en pintura.

Así que por favor hazme feliz y no busques nada de esto, solo ve y busca imágenes de gatitos o de chocolate, te aseguro que será mucho mejor.

Trabajando Desde Casa ¿Buena o Mala Idea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *