¡Eres más inteligente de lo crees!

Los Tests de Inteligencia o de IQ son aquellas que, como dicen, miden tu capacidad de inteligencia. Una prueba absurda en mi opinión ya que la inteligencia es relevante dependiendo del campo en el que uno se encuentre interesado. Pero hay a quienes les interesa saber mucho su resultado en este tipo de prueba o test que suelen encontrar online. Aunque no todo tiene que ser así, dado a que hay algunas actividades o circunstancias que ayudan a que nuestro conocimiento crezca más cada día.

Es básicamente como dije, si a ti te interesa un tema en específico te puedes hacer experto en ello, pero cuando llegue alguien a tratar un tema diferente no tendrás el mismo que la otra persona.

10 cosas que no debes buscar en Google

Eres más inteligente de lo crees

Antes que nada, no te debes dejar intimidar por los demás. Eres una persona inteligencia sin importar lo que digan… solo debes buscar cual es el área que más te interesa y verás que hacer experto en la materia será la cosa más entretenida por la que hayas tenido que pasar.

  1. Sabes tocar algún instrumento musical

Ya se ha demostrado científicamente que saber tocar un instrumento musical ayuda al desarrollo de los niños. Con tan solo un mes de clases de música los niños mejoran muchos de sus sentidos, por lo que llevarlo más a fondo resultaría aún más beneficioso. Incentiva al sentido de la responsabilidad, la tolerancia y los fundamentos de superarse a sí mismo para llegar cada vez más lejos.

  1. Ser el hijo mayor

Muchos pasan por el momento de convertirse en el hermano mayor, el que será el ejemplo para su hermanito. Muchos científicos estipulan que el hijo mayor tiende a ser un poco más exitoso que su hermano menor, y no es de esperar  gracias a que desde muy corta edad ya aprende a tener el sentido de la responsabilidad sobre otra persona. Logrando así, que alcanzar sus metas con perseverancia y objetividad sea aún mayor.

  1. Tener una figura esbelta

Ir al gimnasio, algo que le gusta hacer a muchas personas para tener una mejor apariencia física, para sentirse bien consigo mismo o simplemente para mantenerse sano. Las cosas son así: cuanto más ancha es la cintura de una persona, más baja son sus habilidades cognitivas, logrando así que millones de personas se establecieran una rutina de ejercicios diaria para poder rebajar esa cintura. No es solo para verse bien, sino que también es para sentir que son más inteligentes.

  1. Alimentarse con leche materna desde bebé

Muchos científicos y pediatras certifican que siempre es mejor darles a los bebés leche materna y dejar de lado todo lo que es la fórmula. Gracias a los nutrientes que la madre le da a su hijo/hija son más sanos para todo el sistema del bebé que una fórmula de leche creada por una compañía.

  1. Leer desde pequeños

¿Siempre te ha gustado leer desde que eres pequeño? Seguramente tienes una mente aguda, si sientes amor por los libros en general. Un estudio ha demostrado que la lectura desde la temprano edad es muy beneficiosa, gracias a que el niño o niña mejorará sus habilidades verbales y no verbales. Cosas que requerirá para el futuro.

  1. Ser zurdo

Existen datos que muestran que los zurdos son más propensos a tener pensamientos divergentes, una forma de pensamiento más creativo que el de los diestros. Demostrando así que los zurdos son más creativos y, son de los que tienden a buscar las respuestas más rápidas y efectivas en momentos de crisis. Una cualidad que no muchos poseen y es muy solicitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *