Encuentra los mejores cursos en línea

 

El mundo de hoy en día, es un lugar bastante atareado; donde, todo ocurre demasiado de prisa, y muchas veces, entre tantas labores, no tenemos el tiempo suficiente para aprender y capacitarnos en áreas de nuestro interés. Hace algunos años, era difícil incluso acceder a las escuelas y programas educativos más demandantes del mercado; sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías para la educación e información, podemos lograrlo, incluso desde casa.

Por suerte, existen cursos en línea y tutoriales que podemos seguir para jamás dejar de aprender; de manera completamente interactiva y a tu propio ritmo.

  • La plataforma de videos YouTube

    , es la red de videos de internet más vasta del mundo, albergando gran cantidad de horas de video tutoriales, donde, tanto emprendedores como profesores especializados, suben sus lecciones. Imagina, miles de hora de cursos que enseñan casi cualquier cosa, completamente gratis, y sin abandonar la comodidad de tu hogar.

  • Desde el año 2016, el gran gigante de internet, Google, se interesó también en ofrecer una serie de cursos gratuitos y certificados desde su plataforma Actívate, entre los que se encuentran: Marketing digital, Programación web, y desarrollo de aplicaciones. Los diversos cursos, están compuestos por varios videos tutoriales, acompañados de material teórico y pruebas escritas.

  • Miriada X

    , es otra de las plataformas que se encarga de llevar, de la mano de expertos en diversas materias, un programa didáctico e interactivo, en el que se puede ver la profesionalidad implicita para cada curso. Desde historia del arte, hasta desarrollo web. Hay una gran cantidad de horas de video, con información para cada curso; al igual que en una universidad, existe un plan de evaluación, con entregas determinadas y pruebas que deben ser entregadas para avanzar en las materias.

  • Capacítate para el empleo

    : es una gran plataforma, llena de interesantes y prácticos videos interactivos, donde puedes aprender nociones básicas sobre muchas de las áreas más demandantes en el mundo laboral. En esta plataforma, existen una gran variedad de video tutoriales como:

  • Curso propedéutico de en atención y prevención de la obesidad.
  • Derechos humanos para el servicio público.
  • Desarrollo de aplicaciones de una nube.
  • Desarrollo de contenido digital; entre muchos otros cursos.

  • Cursopedia

    : Esta maravillosa plataforma puede interesar muchos a las personas que están interesadas en el mundo de las artes plásticas; desde dibujo a lápiz, hasta acuarela, son muchos los conocimientos que podemos aprovechar de esta web. Aunque, por supuesto, también hay otros cursos enfocados en otro tipo de conocimientos, como idiomas, lenguas, y otras grandes áreas del conocimiento.

Son muchas las ventajas de los cursos y video tutoriales: la capacidad de darse el lujo de estudiar, entrenar, aprender un oficio, e incluso, conseguir un mejor empleo, son posibles hoy, gracias a la internet y su fascinante gama de herramientas interactivas que nos permiten aprender, de una manera interactiva, interesante y divertida.

Aprender, nunca había sido tan sencillo como en nuestros días, dejando las excusas sin demasiado peso. Actualízate, mejora tu curriculum, y diviértete aprendiendo con estas increíbles plataformas digitales de video tutoriales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *