Alimentos que debes consumir para tener un hermoso cutis

Las frutas y las verduras tienen un papel importantemente vital para nuestra alimentación, mejorar nuestra salud, aporta energía y también, nos ayuda a mejorar nuestro aspecto. ¿Qué más podemos pedir? Algunos de ellos son sumamente provechosos para la piel, solo tienes que saber que fruta o verdura te ayudará a tener una piel más fresca y saludable para encantar a todos a tu alrededor.

Alimentos que debes consumir para tener un hermoso cutis

  • Arándanos

Estas pequeñas futillas tienen un gran impulso nutricional a pesar de su tamaño. Estos pequeños amigos son una fantástica fuente de antioxidantes ricos en fibras y vitaminas A y C. No tengas miedo de agregarlos a tu dieta para ver como poco a poco va haciendo efecto en ti.

  • Manzanas

 

Las fieles manzanas son las que nunca te fallan. En realidad, son el alimento preferido de tu cuerpo. Aunque no te lo creas. El tipo de frutas rojas son las que contienen el mayor porcentaje de colágeno para promover la elasticidad de los tejidos. Prácticamente sería la fuente de la juventud natural para las mujeres. ¡Anímate a probarlo!

  • Sandía

El verano es la temporada de las sandías ¿A quién no le gustaría comerse una fresca cuando hace calor? Es dulce, refrescante y esta compuesta un 90% de agua, una fruta que hidrata la piel desde adentro hacia afuera. Ideal para las temporadas calurosas donde la piel se reseca.

  • Plátanos

Una de las mejores fuentes de potasio del mundo es el plátano, un elemento vital para mantener el equilibrio de la humedad en la piel. Los tejidos secos son un signo básico de la deficiencia de minerales, por lo que nunca esta demás incluir el plátano en la dieta como parte del consumo diario. Además, es el ingrediente ideal para algunas cremas caseras que te harán lucir bella, juvenil e hidratada.

  • Piña

Las piñas con una de las pocas frutas que se han usado como planta medicinal durante años, gracias a que son las únicas en contener enzimas llamadas bromelina, las cuales combaten la inflamación y la hinchazón de la piel.

  • Fresas

La fruta preferida por millones de personas. Las deliciosas, apetitosas y enriquecedoras fresas. ¿Quién no se dejaría tentar por un tazón lleno de estas delicias? Esta fruta, además de ser más que deliciosa, también es un elemento que tu piel necesitará. Las fresas son particularmente altas en ácidos elágicos, los cuales combaten el daño de los rayos ultravioleta y las arrugas. Otra fuente de la juventud natural guardada en una pequeña fruta.

  • Papaya

La papaya es una de las pocas frutas que tienen un altísimo contenido de vitamina A y enzima papaína, la cual ayuda a descomponer las proteínas y a deshacerse de las células muertas de la piel. Consumirla puede ayudar mucho a tu piel, a algunas personas no les gusta su sabor, pero para verse bellas hay que ver estrellas.

  • Kiwi

Una delicia rebosante en sabor. Que su extraño exterior no te confunda porque no le hace nada de justicia a la delicia que contiene en su interior y a su jugoso contenido. No por cualquier cosa es parte de múltiples postres. Además, oficialmente es la fruta que contiene más vitamina C, un elemento básico para que la piel luzca radiante todo el tiempo.

  • Granada

Al igual que las manzanas, la granada también ha sido dotada con un delicioso sabor, el cual deja con ganas de más a quien la consuma. Esta fruta contiene poderosos compuestos que combaten el envejecimiento, los cuales ayudan a estimular la regeneración de las células en la piel. En pocas palabras, si deseas tener una piel rejuvenecida sin recurrir a millones de tratamientos añade a tu dieta la granada.

  • Cerezas

Otro tipo de bayas que son absolutamente deliciosas. Contiene una mayor concentración de antioxidantes que cualquier otra fruta, lo que ayuda a combatir los radicales libres. Debido a eso, frena el proceso de envejecimiento.

Dato extra

¿Estás cansada que tener las axilas oscuras? No te preocupes, es algo que a cualquier mujer le puede suceder, no eres la única. Para quitarte esas manchas de una vez por todas toma una rodaja de papa y frótala en la zona durante 10 minutos. Después, procede a enjuagar con agua tibia. Gracias a las propiedades ácidas suaves de las papas tus axilas podrán ser mostradas de nuevos, todo debido a un gran agente blanqueador natural de axilas.

Trucos psicológicos para logras tus objetivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *