Información que podría llegar a salvar tu vida

En algún momento de tu vida has tenido que ver alguna película, serie o incluso las noticias, donde aparecen personas que luchan por su propia vida. Alguna de ellas puede ser ficticias, pero otras son muy ciertas y en situaciones como esas muchos no sobran como actuar o afrontarlas. Es importante saber información crucial que probablemente no conoces, al principio te podrá resultar inútil tener toda esa información, pero en un futuro me lo agradecerás.

Trucos psicológicos para lograr tus objetivos

Información que podría llegar a salvar tu vida

  1. Un pulpo puede matar a 26 adultos a la vez

A pesar de que parece un animal pequeño, el pulpo de anillos azules es uno de los animales marinos más mortíferos del planeta. Este posee un veneno que puede matar a 26 adultos en cuestión de minutos, pero solo atacan si se sienten atacados o provocados. Si llegas a molestar a uno de estos pulpos en menos de 10 minutos comenzarás a sentir parestesia, adormecimientos y dificultad para respirar.

Si tu profesión te mantiene bajo el mar más te vale tener cuidado con este pequeño y nada inofensivo animal. Simplemente aléjate de él y sigue tu camino como si nada.

  1. Las ondas patrones cuadrados, un fenómeno natural

Este fenómeno es mayormente llamado como mar cruzado y es causado por las ondas de ciertos sistemas, las cuales viajan en ángulos oblicuos debido a ciertos cambios meteorológicos. Muchas personas han experimentado esta extraña visión, una que simplemente hermosa, pero la misma oculta unas poderosas corrientes debajo de la superficie. Si en algún momento de tu vida llegas a presenciar este fenómeno mientras estás en el agua, es mejor que salgas lo más rápido que puedas para estar seguro y a salvo, porque estas corrientes te tragaran vivo.

  1. Si te apuntan con un arma mantén el contacto visual

Tratar con personas armadas es una experiencia que nadie quiere afrontar. Aunque le podría suceder a cualquiera, muy pocas personas saben como afrontar esta situación y puede parecer difícil, pero ante todo se debe mantener el contacto visual con la persona armada. Mirándolo directamente a los ojos, lo harás sentir incómodo con lo que esta haciendo. Además, si la suerte esta de tu lado, el asaltante se acobardará y querrá alejarse lo más rápido posible.

Recuerda que la persona armada es un ser humano común y corriente, tener un arma a la mano no lo hace inmune a los ataques psicológicos.

  1. Gira cuarto veces a la derecha si alguien te persigue

Al salir a la calle es muy baja la probabilidad de que alguien te este siguiendo, pero si este no es tu caso más te vale recordar un dato muy importante: girar 4 veces a la derecha. Además de esto siempre mantén la calma, pensando con la cabeza fría encontrarás mejores soluciones. Si giras 4 veces a la derecha volverás a donde estabas, si la otra persona sigue detrás de ti no hay duda de que alguien te esta siguiendo, por lo que debes dirigirte a un lugar más concurrido para escapar de tu perseguidor. Este consejo te servirá mucho en todo momento, ya sea caminando o por coche.

  1. La toalla sanitaria puede curar heridas

El famoso invento de la tolla sanitaria fue dado desde la segunda Guerra Mundial, donde se desarrolló un CelluCotton. Este material fibroso era capaz de absorber mucha sangre, y usando este como principio para hacer unas vendas para los soldados. Aquellas vendas salvaron muchas vidas y son funcionales para tratar heridas cutáneos graves o grandes. Además, te ayudará a mantener la herida desinfectada y libre de sangre.

Si te encuentras en un accidente puedes recurrir a una toalla sanitaria que pueda detener el sangrado hasta que llegue la ayuda. Con solo envolver una toalla alrededor del área afectada y pegarlo con cinta adhesiva estarás ayudándote a ti a otras personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *